Almacenar archivos en la nube Gratis con Google Drive

Esta aplicación te permite acceder a un almacenamiento gratis en la nube, guardando y compartiendo tus videos, música, documentos, imágenes, presentaciones y archivos en un lugar seguro.

Gracias a las ediciones de G Suite puedes tener un almacenamiento ilimitado para que guardes tus archivos, además, esta app reconoce los eventos y contenidos importantes para mejorar sus búsquedas con el fin de que sea cómoda y practica para el usuario.

Una de las características más destacadas de Google Drive es su unidad compartida, muy utilizada por estudiantes para almacenar y compartir archivos pesados e incluso para realizar presentaciones en cualquier Office de manera grupal y en tiempo real.

Google Drive trabaja con más de 40 tipos de formatos diferentes, incluyendo desde PDF hasta MPEG4 y complementos de Microsoft Office y Outlook.

Mantenga sus archivos de manera privada hasta que desee compartirlos, conceda permisos de descarga y asigne una fecha de caducidad a estos documentos

Considerando lo anteriormente mencionado, puede aumentar espacio en la nube con los planes de Google Drive para negocios con G Suite:

  • Plan Business por solo 10.20 USD al mes, acceso a almacenamiento ilimitado en la nube y videoconferencias para un máximo de 150 usuarios
  • Plan Basic por solo 5.40 USD al mes, acceso a 30 GB de almacenamiento en la nube y videoconferencias para un máximo de 100 usuarios
  • Plan Enterprise por solo 25 USD al mes, acceso a almacenamiento ilimitado en la nube y videoconferencias para un máximo de 250 usuarios

Por otro lado, los precios de Google one están disponible en las siguientes categorías:

  • 15 GB totalmente gratis
  • 100 GB por solo 16.87 USD al año con opción de añadir algún familiar
  • 200 GB por solo 23.90 USD al año con opción de añadir algún familiar
  • 2 TB por solo 8.44 USD al mes o 84.37 USD al año con opción de añadir algún familiar

Descargar Google Drive
Sistema: Web, Chrome OS, Windows, Mac, iPad, iOS, Android
Precio: Gratis con planes de expansión de espacio.
Obtener: drive.google.com | Descargar para Ordenador | Android | App Store

Anterior
Siguiente

Crear formularios en Google Drive

Esta guía te muestra pasos a paso como crear desde cero un formulario o usar las plantillas para crear formularios de citas, contacto, examen, test, etc. Que se puede compartir por correo, enviar un enlace o incluso insertar en un sitio web.

Recibir archivos en google drive de cualquiera

Con la herramienta integrada de crear formularios es posible crear uno para que cualquier persona pueda subir y enviar un archivo que tenga en su equipo a tu cuenta de google drive. Cuenta con algunas funciones como restringir el tipo de archivo, la cantidad y el tamaño Máximo del archivo.