Top 25 Apps Esenciales para iPad OS | iPad Pro | Apple Pencil

Hay Aplicaciones para ipad mas populares que puedes descargar desde la App Store y otras no tan conocidas pero muy útiles para sacarle el máximo provecho a tu iPad Pro cuando viene con accesorios como Apple Pencil.

Encuentra apelaciones de productividad, para escritores, fotógrafos, diseñadores gráficos, ingenieros, arquitectos y cualquier persona que quiera tener un iPad Pro como aliado en su estudio o trabajo de forma profesional, creativa y productividad.

GoodNotes: Es la app mas popular entre estudiantes que les gusta tomar apuntes con el Apple Pencil por su organización a través de cuadernos donde GoodNotes permite realizar búsquedas con los apuntes a mano.

Scanner Pro: Realizar escaneo de documentos o archivos que quieras digitalizar de una forma profesional y sencilla de manejar.

Excel: Hace parte de la Suite ofimatica de Microsoft para que puedas realizar todo bien tipo de operaciones en hojas de calculo que puedes sincronizar a través de los servicios de almacenamiento en la nube.

Google Traductor: Traduce texto con solo copiar y pegar, usando la cámara, escribiendo a mano, dictado por voz o incluso en modo conversación sin conexión a internet.

Focus To-Do: Utiliza la técnica del Pomodoro para poder trabajar o estudiar concentrándose un tarea por lapso de tiempo con periodos cortos de descanso.

1Password: es un gestor de contraseñas que se sincroniza entre múltiples dispositivos para no tener que preocuparse por la seguridad de la cuentas. Crea contraseñas segura, organización por etiquetas y baúl de contraseñas con una clave maestra.

Audible: Encuentra cientos de Audio libros de amazon que puedes descargar para escuchar entre múltiples dispositivos sin conexión a internet.

Todoist: El mejor gestor de tareas que organiza tus tareas con proyectos, etiquetas y filtros y en cada tareas puedes adjuntar archivos, crear subtareas, recordatorios, prioridades y fechas de vencimiento.

Spark: Cliente de correo electrónico que sincroniza multiples cuentas de múltiples servicios de correo cmo gmail, Hotmail, Outlook, dominio propio, etc.

Feedly: Lector RSS creado para leer de forma cómoda tus blogs favoritos y fuentes de noticias organizado por categorías y tableros.

Affinity Photo: Editor de fotografía profesional optimizado par iPad que utiliza la edición por capas como Photoshop pero se adquiere en un solo pago.

Ulysses: Editor de texto minimalista para que puedas centrarte en la creación de articulos, un libro o incluso post para un blog que puedes publicar directamente ya que utilizar Markdown para darle formato a los escritos.

Google Fotos: Sube todas las fotos y videos que vayas capturando con la cámara de tu ipad a la nube de google de forma gratuita y sin límites de almacenamiento.

Adobe Fill & Sign: Utiliza el Apple Pencil para firmar documentos digitales e incluso puede capturar un formulario con la cámara.

Calculadora: indispensable para realizar operaciones básicas, científicas, fracciones y conversión de divisas . Puedes usarlas inclusos como widget en la pantalla de inicio.

Microsoft Traductor: Es la mejor forma para traducir paginas web desde cualquier navegador sin salirse del mismo e incluso puedes seleccionar una parte del texto y traducirlo.

Notability: Tomar notas a mano usando tu Apple Pencil con la opcion de grabar audio y luego sincronizarlo con tus escritos. Comparte tus escritos en modo presentación o PDF.

Bear: Crea notas privadas de momo minimalista usando la organización por etiquetas con soporte se protección de notas, dibujo con Apple Pencil y el formato MarkDown.

Pocket: Guardar paginas web o artículo de blog para leer sin conexión a internet y en un entorno libre de distracciones.

Telegram: Aplicación de mensajería optimizada para ipad para mantenerse conectado con tus colegas, amigos y familiares.

TeamViewer: Consigue el acceso remoto de cualquier escritorio de un PC con Windows o Mac para realizar acciones remotamente.

Canva: Encuentra miles de diseños para editar y compartir en redes sociales estilo post, historias, folletos, banners, etc.

Trello: organiza tus tareas y proyectos usando tableros para ver de forma visual el avance del proyecto o meta que quieras lograr.

Spotify: La app de streaming ma popular para que encuentres tu música favorita, playlist para concentrarse o podcasts para estar informado sobre un tema en particular.

Google Drive: Guarda archivos en la nube para sincronizar entre múltiples dispositivos o compartir directamente por correo con tus contactos. Google de da 15Gb gratis para empezar.

Adobe Lightroom: Editor de fotografía mas usado por los amantes de la fotografía por su presets que son básicamente ajustes preestablecidos para aplicar sobre imágenes rápidamente.

Procreate: Es la herramienta de ilustración más usada por artistas y profesionales creativos en ipad ya que cuenta con asistente de animación, edición de pinceles, colores dinámicos y selector de armonía de colores.

Sharp 3D: Es la aplicación de modelado 3D para crear objetos en 3D de forma rápida y precisa gracias al poder de MCAD y la guía de SketchUp con la opción de exportar en STL y otros formatos.

LumaFusion: Editor de video mas profesional con edición en línea de tiempo para añadir videos, imágenes, audio, texto, gráficos y efectos.