El Antivirus #1 Para Windows 11 Gratis | Cual es el mejor 2021 para PC?

Protege al maximo tu PC con windows o celular al descargar antivirus gratis para windows 10 o windows 11, windows 8 o windows 7, android y Mac. Realmente es un antivirus gratuito que se puede instalar en cualquier ordenador.

Ya tu decides cual es el mejor antivirus gratis según las necesidades o funciones que busques. Además algunas versiones te permite proteger tu celular contra todo tipo de amenazas: Virus, troyanos, malware, etc.

Es importante mencionar que estos antivirus gratuitos funciona como una capa adicional de protección para tu PC, pero que debes tener cuidado con las paginas y programas de sitios web no confiables para evitar infectar tu ordenador.

KASPERSKY Free 2021

Te envía advertencias y alertas cuando aparezcan amenazas de malware para brindar una protección continua, además, navega de forma segura en público mediante una red privada virtual invisible y guarda hasta 15 contraseñas en línea

  • Características destacadas: Te protege de virus como: gusanos, troyanos, ransomware y otras amenazas ocultas en todos tus dispositivos.
  • Obtener: Kaspersky Oficial

PANDA FREE 2021

Panda Dome AntiVirus Premium

Siempre estarás protegido con este antivirus, gracias al 100% ratio de detección de amenazas, además, siempre estarás al día con sus actualizaciones automáticas y gratuitas, sin necesidad de hacer complicadas configuraciones, simplemente lo instalas y disfrutas de sus funciones

  • Características destacadas:Está disponible para Android, posee sistema de recuperación del equipo totalmente gratis, protección USB de los malware contenidos en ella y defensa a todo tipo de virus.
  • Obtener: Panda Oficial

360 Total Security

Es un antivirus sencillo, pero potente que aparte de ofrecerte la mejor protección, consume pocos recursos del ordenador. En su versión gratuita, es de los pocos que ofrece protección antirransomware, lo que garantiza la protección de tus documentos de forma inteligente y en tiempo Real.

  • Destacado: Cuenta con los motores de Bitdefender y Avira; y puedes cambiar entre ellos. Bloqueo de keylogger, protección de cámara web, protección de compras en línea, Análisis exhaustivo de archivos descargados, limpieza y optimización del sistema.
  • Obtener: Descargar 360 Total Security

BITDEFENDER Antivirus Gratis

Este antivirus es rápido, de fácil uso, cargado con todas las características que un computador necesita como defensa a amenazas no deseadas y reconocido por tener la mejor ciberseguridad del mundo en el 2019, disponible para Mac y Android.

  • Características destacadas: Protección en primer nivel para Windows, actualizaciones automáticas, soporte en línea gratuito, protege sus contraseñas, anti-fraude y la mejor opción para contenidos multimedia que requieren muchos recursos.
  • Obtener: Bitdefender Antivirus Free Edition

AVIRA FREE ANTIVIRUS PARA WINDOWS

Avira Antivirus Pro

Este antivirus bloquea y protege a tu equipo de malware como: ransomware, troyanos, virus, gusanos, entre otros. Además, su sistema incluye funciones y herramientas de reparación de archivos

  • Características destacadas: Análisis de virus, Nightvision, identificación de aplicaciones ocultas no deseadas y bloquea sitios web dañinos.
  • Obtener: Avira Oficial Free

AVG ANTIVIRUS FREE

Bloquea y protege su computadora de ataques de malware y descargas maliciosas que puedan ocasionar problemas de rendimiento, también disponible para Android, Mac y iPhone

  • Características destacadas: Bloquea enlaces y archivos de e-mail inseguros, analiza y encuentra los problemas de rendimiento y detiene todo tipo de malware.
  • Obtener: AVG Free Oficial

AVAST FREE antivirus

Es el antivirus más utilizado a nivel mundial y reconocido por AVTEST, ya que permite la detección de amenazas automática, administra todas sus contraseñas, brinda seguridad a su red local sin ralentizar el equipo

  • Características destacadas: Modo pasivo para ejecutar productos en paralelo, compruebe su seguridad con tan solo un clic y disfrute su contenido multimedia sin interrupciones (modo no molestar).
  • Obtener: Avast Free