Mejor Editor de Video 100% Gratis para PC | Minitool Movie Maker

El programa Minitool MovieMaker es un programa desarrollado para editar videos en un PC con windows de forma gratuita, sin marca de agua, que no consume tantos recursos y que además permite exportar video en alta calidad.

Editor de video sin marca de agua para Windows 10

Su interfaz es minimalista con una barra de herramientas superior donde encuentras los archivos importados, transiciones, efecto, texto, motion, témplales y exportación.

En la parte inferior tienes la línea de tiempo multi-pista donde organiza los videos, texto y música con la opción de superposición.

En cada clip de video es posible hacer un corte o división exacto. Con la opción de TRIM estableces un corte de inicio y otro final. La función de “Speed” es para ajustar la velocidad: Lento, rápido o para que vaya de atrás hacia adelante.

En el apartado de transiciones hay más de 90 para elegir de forma gratuita. Sí pasas el cursor sobre la transición obtendrás una previsualización antes de arrastrarla hacia el video.

En la sección de efectos hay cerca de 24 efectos artísticos, cambios de color y filtros estilo instagram. Si pasas a la pestaña “Motion” tendrás efectos para hacer desplazamientos, enfoques, barridos, Zoom, entre otros, son cerca de 30 efectos.

En la sección de “texto” vas a encontrar 45 estilos para elegir dentro de 3 categorías: Títulos, créditos y captions. A cada texto es posible cambiarle el tipo de fuente, tamaño, color y posición.

Por último tenemos una serie plantillas organizadas por categorías: Viajes, amor, familia & amigos y festival.

Al momento de exportar el proyecto lo puede hacer en formato MP4, AVI, MOV, WMV, MKV, WEBM, GIF, entre otros. En resolución puedes elegir una calidad alta, media y buena con su respectiva resolución y Bit Rate.