10 Mejores extensiones para Google Chrome | Edge

Si utilizas tu navegador basado en Chromium como Google Chrome, Microsoft Edge, Vivaldi, etc… las extensiones son la mejor manera de potenciar tu navegador y aumentar las funcionalidades que vienen por defecto.

Estas son las mejores extensiones que te ayudarán a tener una mejor experiencia de navegación en Google Chrome.

Screenshot & Screen Recorder: Captura cualquier parte de la pantalla en formato de imagen o de video con audio. Incluye soporte de micrófono para grabar tu voz y cámara web. Tiene varios modos de captura entre los que se encuentra parte visible, full página y seleccionar una área. Guarda la captura en la nube o localmente.

Amazon Price Tracker: Obtén un vistazo gráfico sobre el historial de precio de cualquier producto que quieras comprar en Amazon. Asegúrate de estar obteniendo la mejor ofertar del artículo que te gustaría adquirir. También puedes recibir notificaciones cuando el precio cae o llegue a un valor deseado.

Productivity Start Page: Personaliza la página de inicio con fondos de pantalla animados e información útil como la fecha, temperatura de tu ciudad, notas, buscador web y acceso directos a tus favoritos con la carpeta que elijas.

Dashlane – Administrador de contraseña: Guarda todas tus contraseñas en una bóveda segura que se abre con una contraseña maestra. Crear contraseñas aleatorias y difíciles de descifrar sin tener que recordarlas.

Emoji Keyboard: Contiene todos los emojis en una pequeña ventana para copiarlos y pegarlos en cualquier página web que estés escribiendo.

Picture-In-Picture: Visualiza videos de YouTube o de otras plataformas en una ventana flotante que se muestra siempre por delante de cualquier ventana del navegador e incluso de programas abiertos que tengas en tu PC.

Just Read: Lee sin distracciones cualquier artículo con solo pulsar un botón. Es un modo de lectura personalizado que quita anuncios y formatos web que puedan distraerte.

Image Downloader: Descargas todas las imágenes de un sitio web en su resolución original.

Fonts Ninja: Identifica el tipo de fuente que está usando un sitio web con solo pasar el cursor. Consigue el enlace de descarga directo o repositorio donde originalmente fue descargada.

Poper Blocker: Bloquea las ventanas emergentes de páginas web que están llenas de publicidad. Bloquea la publicidad que aparece al momento de hacer clic en cualquier parte de la página que estás visitando.

Modo Oscuro: Activa el modo oscuro para cualquier página web con solo tocar un interruptor.